Cotelco, Viva Air, Acolap, Acodrés y Acoltés, se unen para reactivar el turismo nacional. Con un mensaje positivo bajo la campaña #TeEstamosEsperando, los aliados reiteran que están preparados para recibir a sus visitantes y así retomar la confianza.

El sector turístico, uno de los más afectados por la crisis, se une para seguir adelante y lograr así volver a generar los empleos que se vieron afectados durante estos meses, reactivar el desarrollo económico, social y turístico, conectar nuevamente al país, y generar confianza en los viajeros.

Con nuevos y fortalecidos protocolos de bioseguridad y un personal capacitado con el fin de prestar los diferentes servicios con excelencia, calidad, confianza y seguridad para todos, las entidades participantes crean la campaña #TeEstamosEsperando.

“Desde la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – Cotelco, nos alegra enormemente la reactivación económica que hoy es una realidad y que es responsabilidad de todos. Es el momento de recuperar el tejido empresarial del sector turismo y estamos preparados para recibir a nuestros huéspedes y clientes en general. Invito a cada colombiano a viajar: #TeEstamosEsperando”, dice Gustavo A. Toro Velásquez, presidente ejecutivo nacional de Cotelco.

“La aviación es el corazón del turismo, es el medio que lleva a los viajeros a los mejores destinos. El reinicio de la operación aérea es la confirmación del esfuerzo, de las ganas y del compromiso que tenemos con Colombia y con cada uno de sus viajeros, de seguir rompiendo barreras probando que se puede conectar al país con puntualidad, con una red de rutas que beneficie a todos los viajeros y de la forma más segura”, afirmó Félix Antelo, presidente y CEO del Grupo Viva Air.

“Desde la Asociación Colombiana de Atracciones y Parques de Diversiones Acolap estamos sumamente complacidos de ver que la reactivación ya es una realidad para cada uno de nuestros sectores. Ahora inicia una nueva etapa en la que la cultura ciudadana va a ser fundamental. Todos somos responsables de que la reapertura sea exitosa. Desde los parques de diversiones estamos listos para seguir proporcionando momentos de felicidad a las familias colombianas. Es tiempo de volver a viajar. Todos nos hemos preparado de la mejor manera, #TeEstamosEsperando”. Afirma Ángela María Díaz P, directora ejecutiva de Acolap.

“La Organización Mundial de Turismo destaca el papel central de la gastronomía en los destinos con un impacto del 87 % de la experiencia. ¡La buena Gastronomía hace volver a la gente, y Colombia la ofrece!”, destaca Guillermo Enrique Gómez París presidente ejecutivo nacional de Acodres.

Por: El Espectador

Fuente: https://www.elespectador.com/noticias/mundo-destinos/el-turismo-en-colombia-se-une-para-decirle-a-los-viajeros-teestamosesperando/